Entradas recientes

Incluir, el desafío de formación y modernización del Partido Justicialista de la provincia de buenos aires se presenta en Malvinas Argentinas.

:: PJ Bonaerense :: / Sin categoría  / Incluir, el desafío de formación y modernización del Partido Justicialista de la provincia de buenos aires se presenta en Malvinas Argentinas.

Incluir, el desafío de formación y modernización del Partido Justicialista de la provincia de buenos aires se presenta en Malvinas Argentinas.

El próximo 26 de Abril el peronismo da a conocer el formato y las herramientas para salir a la cancha y pensar el peronismo del Siglo XXI.
Por primera vez, el Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires tendrá un instituto de formación propio: Incluir. Un es el espacio de donde saldrán los dirigentes del futuro y se fortalecerán los del presente.
Donde las mujeres y hombres del peronismo adquirirán nuevas herramientas de capacitación y comunicación política.
Entendiendo que el Movimiento necesita hoy de los mejores compañeros y compañeras al servicio de la ciudadanía,
Incluir ofrecerá formación tanto territorial como virtual para dirigentes, militantes y para todo aquel que quiera sumarse.
Se propone llegar a todos, a cada distrito de la provincia de Buenos Aires con representación social o política.
Allí donde haya un peronista o una peronista estará Incluir.
La tarea impone unidad, trabajo en equipo, innovación, y visión de futuro sin dejar de lado las banderas del peronismo.
Incluir es formarse para transformar y mejorar la vida de los bonaerenses.
Por eso, las autoridades del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires invitan a todos a ser parte del Desafío de Incluir y acompañar la presentación de nuestro Espacio de Formación y Pensamiento el próximo 26 de Abril en Malvinas.
Construir Futuro es la tarea.
Jueves 26 de Abril – 18hs
En ARENA DIRECTV (kilómetro 35,5 del ramal Pilar y Av. Olivos 3215) Tortuguitas, Malvinas Argentinas, Provincia de Bs As.
Contacto: 11 5466 9114
[email protected]

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Recibí todas las noticias en tu email

Dejanos tu email y no te pierdas ninguna de nuestras notas, te las enviamos todas para que puedas leerla en la comodidad de tu correo.

Listo, no tienes que hacer nada más!