Entradas recientes

La Mesa de Acción Política del PJ Bonaerense ratifica el apoyo al paro del 6 de abril y marcha hoy junto a la CTA

:: PJ Bonaerense :: / Noticias  / La Mesa de Acción Política del PJ Bonaerense ratifica el apoyo al paro del 6 de abril y marcha hoy junto a la CTA

La Mesa de Acción Política del PJ Bonaerense ratifica el apoyo al paro del 6 de abril y marcha hoy junto a la CTA

En la reunión del este martes 29 de la Mesa de Acción Política del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, se realizó un repaso de la situación económica y social de cada uno de los distritos de la provincia.

Intendentes, legisladores nacionales y provinciales, representantes gremiales, de movimientos sociales y dirigentes políticos, coincidieron en la necesidad de cambiar el rumbo de las políticas económicas que producen; despidos diarios,  pérdida de poder adquisitivo, cierre de fábricas, comercios y destrucción  de las Pymes (que durante el gobierno anterior se había consolidado como un sector clave de la economía).

“Apoyamos la marcha del 30 de marzo, convocadas por ambas centrales de la CTA y otros gremios de distintas corrientes, y el paro del próximo 6 de abril convocado por la CGT, porque estamos convencidos que son la expresión del malestar ante la situación de crisis social que hoy estamos observando en toda la provincia de Buenos Aires y en el resto del país”, sostuvo el presidente del PJ de la provincia Fernando Espinoza.

También fueron parte de la agenda de la reunión, la desfinanciación que está perpetrando la Gobernadora, María Eugenia Vidal en las policías locales. Entendiendo la importancia de estas fuerzas en los municipios por la proximidad que tienen con los vecinos.

Por otra parte, se trató la urgencia en la resolución del conflicto docente para concretar la normalización de las clases en todas las escuelas de los 135 municipios, ya que es parte de la responsabilidad del gobierno nacional y provincial dignificar los salarios docentes.

Además, acordaron exigirle presencia y compromiso del gobierno nacional y provincial ante la de
licada situación que atraviesan los argentinos en distintos puntos de la provincia debido a las inundaciones.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Recibí todas las noticias en tu email

Dejanos tu email y no te pierdas ninguna de nuestras notas, te las enviamos todas para que puedas leerla en la comodidad de tu correo.

Listo, no tienes que hacer nada más!