Entradas recientes

“Repudiamos enérgicamente este virtual pedido de escrache e incitación a la violencia”

:: PJ Bonaerense :: / Noticias  / “Repudiamos enérgicamente este virtual pedido de escrache e incitación a la violencia”

“Repudiamos enérgicamente este virtual pedido de escrache e incitación a la violencia”

Fernando Espinoza y las recientes declaraciones públicas de María E. Vidal

Durante la última presentación de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal en el programa televisivo de Mirtha Legrand, algunos de los dichos de la referente macrista llamaron la atención por su contenido y tono. “Este programa lo mira mucha gente”, introdujo Vidal que inmediatamente añadió: “Que la gente sepa que este señor que camina por la calle votó en contra del juicio político al juez Eduardo Freiler. Y la gente lo tiene que saber. Sus amigos, sus familiares, que le pregunten el domingo que viene por qué votó de esa manera, por qué no acompañó”.

“Este señor”, para la gobernadora bonaerense es el representante de los académicos en el Consejo de la Magistratura, Jorge Candis, quien optó por no mostrarse alineado a lo que muchos consideran es una verdadera ofensiva del macrismo contra el juez Freiler.

Conocida esta situación, desde el peronismo de la provincia de Buenos Aires, a través de su presidente Fernando Espinoza, dieron a conocer su posición y dijeron: “repudiamos enérgicamente este virtual pedido de escrache e incitación a la violencia por parte de la gobernadora Vidal”.

Visiblemente preocupado, Espinoza se preguntó si “es por medio de estas conductas la forma en la que el macrismo piensa `unir a los argentinos´”, aludiendo a uno de los tantos eslóganes con los que Cambiemos llegó a la presidencia de la Nación en 2015.

“Pensamos que el respeto por la división de poderes, pilar fundamental de la democracia, también era una bandera del macrismo, pero se ve que la gobernadora Vidal en la mesa de la señora Legrand prefirió, a su manera, instigar a la violencia ciudadana y menospreciar la opinión independiente de un académico”.

 

No Comments
Post a Comment

Recibí todas las noticias en tu email

Dejanos tu email y no te pierdas ninguna de nuestras notas, te las enviamos todas para que puedas leerla en la comodidad de tu correo.

Listo, no tienes que hacer nada más!