Entradas recientes

Se consolida la unidad para frenar las políticas que fracturan a la sociedad argentina

:: PJ Bonaerense :: / Noticias  / Se consolida la unidad para frenar las políticas que fracturan a la sociedad argentina

Se consolida la unidad para frenar las políticas que fracturan a la sociedad argentina

COMUNICADO DEL PERONISMO BONAERENSE

El Peronismo Bonaerense continúa con su determinación de trabajar para la unidad peronista. La mayoría absoluta de los líderes e intendentes del Partido, así como la mayoría absoluta de los militantes y votantes de nuestro espacio político, han pedido y expresado su voluntad de construir la unidad para el próximo proceso electoral, encabezada por la expresidenta Cristina Fernandez de Kirchner. Y lo siguen haciendo.

Se trata de conformar un frente plural, amplio y representativo para frenar las actuales políticas del Gobierno de Mauricio Macri. Políticas que están causando una fractura de la sociedad argentina, un gran sufrimiento y una pérdida de esperanzas entre la ciudadanía.

La unidad no puede esperar, estamos a tiempo para construirla, tal como lo piden los militantes y tal como los electores de la Provincia de Buenos Aires necesitan. Invitamos a todos a hacer un esfuerzo de generosidad y compromiso.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Recibí todas las noticias en tu email

Dejanos tu email y no te pierdas ninguna de nuestras notas, te las enviamos todas para que puedas leerla en la comodidad de tu correo.

Listo, no tienes que hacer nada más!